jueves, 17 de diciembre de 2009

domingo, 6 de diciembre de 2009

Fotos de la despedida...









Despedida de Fede...

Ya Fede se fue… Fue muy emotiva la despedida… Esperamos que escriba, llame, mande fotos, etc…

Para eso hacemos esto para ver si se puede poner las pilas y comentarnos un poco sus experiencias del otro lado del mundo.
Esperamos que este sea el primer post de una nueva aventura de Fede.

Now is your turn to write……..